miércoles, 28 de octubre de 2009

Reto reciclaje del mes de octubre del foro de DREAMS SCRAPERS

Este mes el foro DREAMS SCRAPERS tiene un reto, que consiste en hacer un trabajo reciclado, como un pagina, un Lo, un alterado, y como minimo tienen que usar 5 materiales, y la fecha limite para entregar el trabajo es el 31 de octubre, es mi primera vez que participo en un reto asi que estoy muy emocianada, ahora les voy a mostrar el trabajo que hecho, es una carterita, la hice on una cd , lo forre con tela y.. si quieren saber mas chicas ,entren al foro dreams scrapers ,y participen en los proyectos que hay este mes y en los ke vendran =),

Como ven aqui mi carterita aqui colgada en mi estante ,ya le di uso , puse unos lapiceros y un gancho =), me kedo muy linda , no ?, asi que chicas denle una hojeada al foro dreams scrapers, alli les enseñan como hacer tarjetas ,mini albunes y mucho mas, yo soy nueva , y me ha gustado mucho todo lo que enseñan yyyyy como si fuera poco nos dan la oportunidad de participar en unos lindos candys =O, bueno eso es todo bye bye =).

9 comentarios:

Alefers dijo...

Hola amiga! Definitavamente la imaginacion lo es todo! muy linda la carterita.

Lalique dijo...

Hola friend
saludos desde Turquia
besos
http://laracroft3.skynetblogs.be http://lunatic.skynetblogs.be

Maria Tavares dijo...

Olá Helen

gracias por visitarme. Esta mui linda tu carterita .

besos
Maria Tavares

Sofia Sá dijo...

Olá Helen, parabéns pelo blog tem trabalho muito bonitos.
Já estou a seguir o blog, convido-a seguir e comentar o meu e da minha filha Joana que é o cantinho-da-mama.blogspot.com

Beijos

Joana e Sofia

Lene dijo...

hello helen!
So nice handbag you made.
Have a nice day to morrow
Hugs Lene

Bubbles dijo...

Hello Helen, wow this is a fab little bag you have made!
Just wanted to let you know you are the WINNER of my birthday blog candy. Could you please email me your address and I will get the prize in the post to you.
moondance72@aol.com

Joanne x

Jacilynn dijo...

Helen, this is gorgeous! super cute project!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Hola aqui visitandote!! mandame un mail no te encuentro jajajaa.. has el cupcake no le saques queda precioso!!!
Magda

Anónimo dijo...

Hola Helen! Muchas gracias amiga...me alegro que te haya gustado el mini y espero ver el tuyo prontito. Besos!

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades