miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gatito recostado y una cajita coketa

Holas a todas, aki estoy denuevo con otro plato, y esta vez me decidi por este gatito el diseño lo sake de una pagina el cual compartire , y bueno voy a explciarles como lo hize, primero lijar la pieza por si tiene alguna imprefeccion, luego una mano de base , y cuando seke transferir el diseño con papel calca para manualidades y luego pintar cada parte del diseño con el color deseado y la textura del borde se logra con papel de seda ,se le arruga y se hecha goma diluida con un poco de agua y se l va dando la forma ke uno desea ,se deja secar por 1 dia por lo menos y luego se le pinta del color deseado en este caso yo use celeste y pase pincel seco con pintura metalica dorada y 2 capaz de barniz para protejer la pieza.

sin flash

con flash

y esta cajita la hize para un concurso en el blog de Mademoiselle Scrap , ke es este 18, me emociona mucho participar, =) bueno habra ke esperar haber los resultados,bueno eso fue todo ,prontito volvere con mas =),byeeee a todas ,ke pasen un linda semana.

4 comentarios:

* Ameli * dijo...

Hola Helen,que bonita fuente, el diseño del gato e suna monada,gracias x dejar el boceto....te quedo estupendooo..... igual la cajita...:)
Besitos
Ameli

* Ameli * dijo...

Hola Helen,que bonita fuente, el diseño del gato e suna monada,gracias x dejar el boceto....te quedo estupendooo..... igual la cajita...:)
Besitos
Ameli

Biljana dijo...

So cute and pretty:))
Have a great weekend.
Hugs, Biljana

Ingrid dijo...

Hola !!! qué lindos trabajos haces... me encantaron !!!!

Te felicito...

Cariños

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades