sábado, 26 de mayo de 2012

Chanchito alcancia... modelo kitty y cerdita coketa

Hola ke tal, estoy mu feliz  porfin termine de pintar  mis alcancias, pero me gusto mucho como quedaron, ahora a buscarles una casita jajajajja, tengo que agradecer a mi amiga Claudia, que si no fuera por ella no hubiera podido pintar estan chanchitas, muchassss gracias Claudia, visten su blog tiene cosas muy lindas , no se arrepentiran, gracias denuevo Claudia  y garcias a todas las eprsonas que visitan mi blog y en especial a quienes me dejan comentarios, muchas gracias, nos vemos pronto , byeeeeee


1 comentario:

Claudia dijo...

Qué extraño, recuerdo haber dejado dos mensajes aquíiiiiii, bueno, felicitaciones Helen!!!!!

Seguidores

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades