miércoles, 23 de enero de 2013

dulce Candy y Hey Arnold ...Chanchita abollada y chanchito pirata

Hola ke tal gentita del blog este es  mi segundo post del año 2013,  ando algo fastidiada  , me han bloqueado mi cuenta en facebook,  felizmente  la pagina la admisnistro junto con mi hermana asi que puedo revisar mis actualizaciones desde su cuenta, ojala se solucione este problema lo mas pronto posible ruegen por eso chicas =/, bueno aqui les traigo las fotitos de un pedido que se  fue a Nuevo Chimbote, cada chanchito se fue dentro de la  su caja, esta vez tuve que sellar la parte donde va el tapon porque mi clienta lo queria totalmente sellado , mi hermana  me ayudo a pintar el chanchito pirata bueno lo pinto casi todo yo solo le heche barniz =), lo demas si lo pinte yo  solita=P,  

saludos a todos chicas y chicos,que pasen un linda semana y  nos vemos pronto y gracias por comentar, ya saben les devolvere la visita , chauuuuuuuu 





No hay comentarios:

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades