miércoles, 13 de octubre de 2010

Girasoles a la orden del dia y algunas fotitos más

Holas amigos y amigas del blog, que tal les esta yendo, hasta que porfin pude subir esta entrada, he tenido algunos problemas con mi conexion y con camara, pero todo gracias a dios se solucionnno, primero kiero compartir con uds este cuadro que lo pinte para mi cuarto que comparto con mis hermanas, pero aun lo cuelgo alli,pero ya esta listo, bueno ahora voy con una breve explicacion de como lo realize, el fondo como pueden tiene textura,la cual consegui pegando papel seda por todo elcuadro, luego dibuje el diseño de los girasoles, lo transferi al cuadro luego lo pinte con pinturas acriliccas y despues con oleos, toma su tiempo peor keda muy lindo y al final barniz mate y ya listo ,aqui dejo muchas fotos para que vean como se ve =)
Y esta cajita fue de las primera que hize, no tenia papeles scrap, ni nada de eso , en mi pais es un poco dificil de conseguirlas ,pero felizmente me he ganado algunos papeles ,cintitas en algunos sorteos que tan generosamente las scraperas internacionales realizan, gracias a ellas por ser tan generosas =), como ven se me mancho la florcita con pintura blanca ,ya la deje asi, le da un toke cool , no? =D

y este es mi lorito honny escuchando musica ,parece que tiene miedo de escucharla xD.


Y estas fotos las tome de un domingo que nos fuimos de paseo, aunke como ven el dia estaba nublado ,pero nos divertimos

estas palmeras estan en el distrito de chorrillos que esta cerca al mar ,me gustaron como se veian y les tome fotitos para compartilas con udsy aki mi hermanita salio en la foto =O, bueno eso fue todo gracias por visitar mi blog ,=), volvere pronto byeeeeeeeeee, ke la pasen lindo.

5 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Helen,

me encantó cómo te quedó el cuadro y la textura que tiene, gracias por compartirlo!

Amiga, cuando lo desees, ya está mi post nuevo, te espero por mi blog, te mando muchos cariños y muy lindas las otras fotos.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Marjorie Silva dijo...

Hola Helen, que alegría visitarte nuevamente. Veo que te gustan los girasoles y lo plasmaste muy bien a través de esa bella pintura. Te ha quedado estupenda. Y la cajita ni se diga, además de util y bonita, supongo que servirá para guardar tus cositas mas valiosas.
Y el ratico de relax con el paseo también es importante y muy valioso para regresar a crear.
Un abracito
Marjorie Arte y Papel

Emma dijo...

So beautiful Helen and gorgeous pictures.
Thanks for entering my candy, good luck.
Hugs Emma x

Pia dijo...

so beautiful box and stunning card
hugs Pia

Payne Holler Cards dijo...

painting is gorgeous! you are to incredibly talented (-:
love the pics - I will never get to Peru..enjoy seeing these very much..hugs
Linda

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades