viernes, 28 de junio de 2013

Un paseo por la feria parte 2

Holas amigas  ke tal, aki les traigo la 2da parte de la feria, la fotos que  subi son del stand de acrilex...  dictaron clases toda la semana ... solo fui a dos ... muy lindos proyectos lo que falta es tiempo =P.....las tres ultimas fotos son trabajos que realize en la feria... he encontrado servlletas muy lindas  aparte de otros materiales más... espero les gusten las fotos ... el cima aqui en mi pais Perú esta super frio, no he sentido tanto frio en los inviernos pasados, queda abrigarse nomas... un saludo a todos los que leen mi post y me visitan, graciassssss, volvere prontito =)...




 











No hay comentarios:

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades