miércoles, 29 de septiembre de 2010

blogs candy

Sorteo en el blog de ledesma celebrando sus 15, ooo visitas y las 100 seguidoras ke ha alcanzado, el sorteo se realizara el 25 de octubre, mucha suerte a todas =D

Crafts international esta sorteando un yumy yumy candy hay tiempo hasta el 31 de octubre, apurence chicas y anotense =),Mega blog candy en Twinkles Glow with stamps el ganador sera anunciado el 18 de octubre

3 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Helen,
gracias por hacerte seguidora en mi blog. Te cuento que a todas las que se hacen seguidoras y dejan comentarios en el post correspondiente tienen más posibilidades de entrar en sorteos. Si lo deseas, puedes dejarme comentarios, te espero, gracias y Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Teresa Carini dijo...

Hola Helen! muchas gracias por acompañarme en mi blog, es un honor! estuve viendo tu blog y que lindas tus pinturas, me gustaron mucho.Y qué lindo conocer una scrapera de tu país! saluditos!!

Mary dijo...

¡Hola Helen,

gracias, eres muy amable por visitarme, vengo a hacerme tu seguidora y pongo tu blog en mi columna lateral para venir a visitarte cuando hagas un post. Tus trabajos son preciosos! Gracias por compartirlos. Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades