sábado, 29 de enero de 2011

cuadritos infatiles

hola, aqui les traigo unos cuadritos que ya habia hecho hace un mes,el unico problema que tuve al hacerlos es con la resina, por las burbujitas y por ke en el cuadrito celestes me quedo medio undido algunas partes de las eskinas, pero bueno estoy aprendiendo de los errores =) yyyyyyyy la proxima no sere tan tacaña y hechare un poquito mas de resina =P , bueno gracias chicas por visitar mi blog , besosssssssss, ke tengan un lindo fin de semana aunke no salio el sol hoy, se siente el bochorno =O, bueno byeeeeee ;)

5 comentarios:

* Ameli * dijo...

Hola amiga,stan bonitos los cuadros,con la resina siempre hay q tener cuidado ,ami tambien me pasa q tego q calcular cantidades ,preparto mucho o poca resina,despues nose donde echar la resina q me sobra,jjejejje ,mi problema son las pelusitas en el aire,cubro la piesa pero siempre entra alguna,para q no tenga burbujas sopla las veces q puedas ahi las burbujas desaparecen.....:)
Besitos
Ameli

Betty López dijo...

Que lindos, una amiga nos enseñó que para reventar las búrbujas puedes utilizar un encendedor... lo utilizas???

Marta dijo...

Te quedaron unos cuaros muy bonitos, me encantan.
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh...me encantan!!!!!
Besitos

Claudia dijo...

Qué bonitos están tus cuadritos infantiles, poco a poco le vas a agarrar la maña a la resina, jejeje. Saludos!!!!!!!!

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades