miércoles, 2 de febrero de 2011

sorpresitas infantiles

hola que tal, aqui les traigo unos portalapiceros o sorpresitas infatiles, que realize, bueno solo hize tres modelos de diferentes colores y diseños, tengo que agradecer a lili que me ayudo con las dudas que tenia, ella muy amablemente me explico detalladamente y me ayudo muchisimo , gracias lili, mil gracias aqui les dejo el link de su blog ,y vean que lindos trabajos tiene ;),...use las imagenes de disney por que me parecen muy tiernas y lindas y como ven en las fotos en una sopresita dice marilyn y en la otra shirley, bueno son los nombres de mis hermanitas ( porsiacaso tienen 22 años aunque parecen de menos =S) asi ke los puse, cuando los vieron pensaron ke eran para ellas, yo les dije noooooooooo es para uds es como muestra =P nada mas , plopppp =P, bueno pronto subire mas fotitos, como les dije antes estoy pintando un cuadro, pero me falta comprar trementita para limpiar los pinceles ,cuando lo termine lo subo , bueno chicas cuidense mucho, chaoitooooooooooooo =D

3 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! estan super los dulcerossss al igual que tu blog , los trabajos muy lindos besitos

lalaartes.blogspot.com dijo...

olá, obrigada pela visita no meu blog!
seus trabalhos tbm são lindissimos !! Parabéns e muito sucesso!!!


bjs

Edna

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son hermosos.
te felicito pòr ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades