jueves, 10 de febrero de 2011

cajitas por san valentin

hola ke tal , como estan ¡¡¡ bueno esta vez les traigo fotitos de una cajitas que he hecho por san valentin , bueno si no las vendo las regalare a mis amigos , bueno la ke me gusta mas es la de tigeer con pohh creo que me voy aquedar con esa =P , sobre casi todas les heche resina ,solo a tres les tuve que hechar barniz en spray en la tapa, porque no me alcanzo la resina =/ bueno espero les guste y ke pasen un feliz dia de san valentin ;) ¡¡¡¡¡ , cuidense mucho ,byeeee .

5 comentarios:

Lene dijo...

So beautyful my friend!
Have a nice Valentine och take care!
Hugs from Lene

* Ameli * dijo...

Hola amiga,te quedaron lindas ,todas ,todas me gustan,veo que estas en produccion,espero que se venda todo para estas fechas .
Besos
Dear friend
Ameli

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

Amiga, gracias por tu visita y dejarme buenos consejos, tal vez no limpiaste primero la lata con alcohol, pero ya tengo la solucion si en algun momento no me funciona el sellador.
tus cajas estan lindas amiga asi q buenas ventas, buenas vibras jajaj, yo ahora esto dedicada a la costura y bordado como sabes estoy en Piura y aca la madera esta carisima, te mando un abrazo y lindo fin de semana.

Fiona dijo...

Hola Helen,

Las cajitas están buenísimas!!!
Te dejo un saludito

AGARSA dijo...

Hola amiga hasta hoy puedo ingresar a tu blog, tengo serios problemas, me sale un mensaje que dice que el servidor no está activo y debo presionar "acepto" y aparece, mejor desaparece todo e "internet no puede abrir la página",y¡uff!. Pero como nada es imposible, aqui me tienes, primero: para agradecerte las palabras de aliento en mi entrada IVE, para mi alivio el bandido regresó, temo que no estuvo de novio (fue esterilizado de pequeño, con eso de que de pronto me vi con ocho gatos, todos psaron por las manos del veterinario), fue encerrado en un depósito por error, seguro ni lo vieron, el valiente resistió dos semanas, regresó a casa hecho "hueso y pellejo".
Te agradezco la visita y ahora soy yo quien te deja besotes.

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades