jueves, 1 de julio de 2010

Un toke angelical

No puedo creer que ya sea Julio, el tiempo se pasa volando,oh diosssssss ...espero que pueda realizar todo lo que tengo planeado en este año, todooo =), bueno de otro lado, las ultimas semanas no me sentia bien, tenia mucho dolor de cabeza,creo ke es por el frio que hace,el frio no deja ke mi cerebro funcione bien =o,pobre de mis neuronas =D, y como hoy me siento mejor y mi internet esta funcionando bien ( lo cual no ocurrio hace unos dias) ,kize aprovechar en subir algunas fotos de mis cajitas , que hize y ya las vendi ,hurraaaaaaa por eso =D,bueno aki va la primera caja ,para esta caja use enduido plastico ( guesso),pinturas acrilicas,y dos imagenes super tiernas que combinaron de maravilla, aki dejo las fotos.
Evening everyone,and happy july =), I hope you have all had a great day,and today I bring you some pics of my handpainted boxes, this time for a change I used my forgotten gesso to create the background on the top of the box, and I am completely happy whit the results , oh yeah , it was very easy and fun to work with it, that I think I ll be using in my new projects i have on mind,well for my box I used red,yellow,brown and white acrilyc paint, and golden metalic paint and the images into the 2 hearts I found them on internet, I ll leave both of them below so you can use them.
y en esta segunda caja use una tecnica que aprendi en internet,especicamente en you tube, use enduido palstico ( guesso),pinturas acrilicas,una lija de agua (suave),esponjas ( una secay otra humeda),bueno eso es todo creo haaaaaa y barniz ,=), bueno si alguna se anima a realizare sta tecnica aki dejare el link ok =),bye a todos , on this box I used a tecnique I learned on interntet a few month ago( especifly on you tube ) , and this tecnique is called ' texturing mable', and if you 'd like to learn how to create this texture so clikc on this link ,wont be dissapointed =), that was all for today ,I ll be back soon whit more , byeeeee everyone =)

2 comentarios:

Rosana dijo...

Preciosos trabajos!!! y el que aprendiste por internet me encantó.
Besitos.

Marjorie Silva dijo...

Tus pinturas, magnetos y esta caja están preciosas. Son unos trabajos que transmiten mucho amor en su realización. Gracias por compartirlo
Quien te sigue
desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades