martes, 7 de diciembre de 2010

Blog hop de Navidad en el foro Artes de Laura


Holas bienvenidas al blog hop ¡¡¡¡¡¡

el blog hop inicia aqui carolyn

El foro Artes de Lura ha organizado este blog hop Navideño que se va llevar acabo el dia 8 de diciembre,donde podras ver una gran diversidad de trabajos con motivos navideños siguiendo la cadena (el link )=D;este año somos muchas las participantes, y sin mas preambulos aqui les dejo lo que relalize :

Son 4 tags que hize esta misma tarde, kedaron muy lindos, y muy faciles de hacer, imprimi las imagenes y luego las pege sobre uuna cartulina, les heche un poco de brillito y les puse unas cintas y ya, listas para acompañar los regalos esta Navidad =D, dejare las imagenes por si las quieren usar.



Espero que hayan disfrutado su estancia en mi blog y ahora las invito a que visiten una chica muy creativa Adriana .

45 comentarios:

Betty López dijo...

Hola amiga... pero qué es eso del blog hop??? me sales con cada idea!!! pero me gusta... ojalá que en algún momento pueda participar de uno... son sólo para las chicas que hacen scrap??? a ver si me pasas la voz cuando te inscribas en otro...
saludos

rayuela dijo...

Que lindas cosas !! felicidades todo esto inspira y da ganas en lanzarse hacia nuevas tecnicas.

Betty López dijo...

Clarísimo amiga...candy,escrapera,blog hop.... creo haré mi propio diccionario de términos bloggeros...
ahora eso del blog hop sólo lo hacen las chicas escraperas verdad??? nunca he visto eso con las chicas que tejen... será motivo para organizar uno... saludos

Laura Fdz dijo...

¡Hay! es que te quedaron lindas eh!!!! ya me guardé las imágenes para hacerlas yo tambien, mil gracias por compartirlas y.....
Besitos regios!!!!

Abby dijo...

que lindas te quedaron!!!!!!! y gracias!!!

Mónica dijo...

He de confesarte algo adoro los tags y los tuyos tan navideños son muy bonitos,gracias por las imágenes de todo corazón

Erika dijo...

que ingeniosa.te han quedado todos preciosos!!

Gra Sandel dijo...

que dulzura!!! muy lindo!!!
Abrazos!

Patty Tanúz dijo...

Qué padres los dibujitosss, te quedaron muy lindos tus tassss, felicidades!

Patty Tanúz dijo...

quise decir TAGS! jajaajajjaa Besos!

Maria dijo...

Muy bonitos tagsss!!! Y gracias por las imágenes :)

Sueli Pinheiro dijo...

Linnnnnnnnnnnndas!
Gracias por compartilas!

Dany dijo...

Que lindas que te han quedado las tarjetitas...muchas gracias por compartir las imagenes son una monada...

mercedes dijo...

Helen precisos los tag, me guardo las imagenes para poder usarlas gracias
Besitos

SOS dijo...

Esta divinas!!!! super tiernas y adorables!!!

Gracias por compartirlas!
Saludines!
http://chunchesdesos.blogspot.com/

Jess dijo...

Muy lindas todas tus tags, me encanta la del santa!!!!

Gloria B. dijo...

Te quedaron muy bonitos tus tags
Muchas gracias por compartir las imagenes.

Por cierto pintas muy bien.

La Miscelanea dijo...

Muy lindas y oportunas para los regalos !!!
Gracias por compartir.
Un abrazo desde Colombia

grass dijo...

que lindos tags que preparaste felidades y gracias por compartirlas con nosotras!!!!!!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Hola Helen, felicidades muy hermosas tus tags, y super navideñas!!!! que padre que participes con nosotras en este blog hop, te mando un abrazo y felicidades!!!

crucifax2 dijo...

muy lindas y rapiditas de hacer gracias por compartir...
sigo brincando...
un abrazo

Tatanky dijo...

Hola Helen !! Que lindas tarjetitas muchas gracias por compartirlas. La del muñequito de jengibre es mi favorita.

Luisa dijo...

Que bonitas tarjetas para regalo. Super creativas!

nenaKoss dijo...

MUY PADRE TUS CREACIONES FELICIDADES

monica dijo...

HOLA HELEN, ESTAN BELLOS TUS TAGS, GRACIAS POR LAS IMAGENES, LAS UTILIZARE!!!!.....SALUDOS!!

artescrap by diana dijo...

Una idea fácil rápida y preciooooosa! gracias por compartir todo la idea y las imágenes.

Saludos

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Angela María dijo...

Helen: Me encantaron tus creaciones, muchas gracias por compartirlas.
Saludos desde Colombia.
Angie.
http://artsandcraftsco.blogspot.com/

Gina dijo...

Muy lindos TAGS!!

Polly dijo...

Que gran idea, practica, bonita y fáciles, genial. Gracias por tu aporte con las imagenes que nos dejaste. Besitos

fabitolana dijo...

ME ENCANTARON TUS TAG ... IDELES PARA LAS QUE NO CONTAMOS CON MUCHO MATERIAL SCRAPERO ... GRACIAS POR COMPARTIR LAS IMAGENES ... EN CUANTO PUEDA LOS REALIZO ...
ABRAZOS DESDE CHILE

Bricela dijo...

muy lindos tags

Ledia..... dijo...

que lindos tags, me encantaron!!!!!!

saluditos!!!!!!!!

rubi dijo...

Lindisimos me facinan los tags y yo ya me gusrde estos jajaja bendiciones amiga y gracias por las imagenes muy utiles y ahora aseguir brincando jajaja

ROCIO'S PLACE dijo...

helen que lindas etiquetas muy tiernas todas gracias por compartirlas con nosotras
saludos y a brincar

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que haces...
Precioso.

Mirna Camacho dijo...

hola Helen! Qué lindas tus tarjetas. Gracias además por compartirnos las imágenes.

Te dejo besitos :)

Lene dijo...

hello helen my friend.
So beautyful tags. I love them!
A letter will arive to you before christmas i hope!!
Hugs Lene

ILIANA dijo...

Hola Helen!!! muy lindos esos tags y gracias por compartir las imagenes estan lindas.... Besitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Helen que lindos los muñequitos que imprimiste y que lindos los decoraste, me encanto ese banner, gracias por participar en este blog hop. Saludos

Tere Azua dijo...

Hola Helen, que bellos tags. Los adornaste super bonito.

Linda . J dijo...

I love your tages Helen they are so so cute.
Hugs Linda

arabita dijo...

muy coloridas tus tags, y facilisimas de hacer, te mando un abrazo !!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindas estan las tags... y esas imágenes preciosas gracias por compartirlas. Me paso al siguinete.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

BABYBORICUA dijo...

que hermoso todo guarde las imagenes a ver si me decido a hacer alguno mi preferido fue el que le pusistes el titulo feliz navidad...

Ila dijo...

These are all totally Cute and Gorgeous!!..I love them all!!..Hugs, Ila

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades