lunes, 6 de diciembre de 2010

Colores tierra

holas chicas, ke tal ,como van con los preparativos navideños, ya sacaron el arbolito ?? en mi casa aun no lo sacamos hemos puesto algunos adornos creo ke este año no pondremos el arbolito ,porque despues para guardarlo ninguna de las tres ( mis hermanas y yo ), quiere hacerlo , solo pondremos mas adornos y eso sera todo,bueno eso creo ?¿, bueno ahora ultimo he terminado de pintar un set de escritorio, lo he pintado con colores tierra, me ha gustado mucho y para darle un contraste ,pinte una mariposita y unas flores celestes con la ayuda de stenciles, ahora estoy poniendo mi sello de agua en todas mis fotos ,para ke identifiquen que son de mi autoria =), aunque me ha tomado un buen tiempo hacerlo,pero valio la pena =D, bueno chicas eso fue todo, las dejo y vuelvo mañana con otro post okiss, y gracias a todas que me dejan tan lindos comentarios, garcias chicas =), byeeee.

4 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Amiga me gustó mucho tu set de escritorio. Los colores tierra me encantan, diría que mucho y tu trabajo resulta delicado con esos colores y los pequeños detalles pintados. Un hermoso regalo que yo harí para estas fiestas, porque resulta bien especial.
Qué bueno que le estás poniendo la marca de agua a tus fotos, así se evita uno males mayores con aquellos que usan nuestras fotos y las hacen pasar como trabajos de ellos. Te felicito por la iniciativa.
Un abrazo y una mágica semana navideña para ti.
Besos
Marjorie Arte y Papel

Coté dijo...

Me encantó, precioso jueguito de escritorio, te felicito!!
Cariños y que tengas una linda semana,
Coté.

Lene dijo...

hello my freind!
So beautyful thing you made!
Have a nice day and take care!
Hugs Lene

Linda . J dijo...

Beautiful desk set Helen love the colour.Perfect set.
Hugs Linda

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades