jueves, 16 de diciembre de 2010

Countdown untill christmas eveeeeeeee ¡¡¡¡¡

holas chicas, mis blogging friends =D, ke tal, he estado un pokito atareada estos ultimos dias, no he podido subir nada ,no quiero dejar mi blog descuidado, asi ke voy a subir las imagenes de un hombre de nieve o muñeco de nieve o snowman o .... =Pjajaajja, bueno este hombre de nieve ya tiene en la familia 3 años por lo menos, mi hermanita fue la artista ke lo pinto, claro con algunas indicaciones mias, creo que nos va a acompañar muchos años más¡¡¡¡




y aqui les muestro el triptico que pinte usando tecnica mixta, ( acrilicos y oleo ) la imagen original tenia otros colores, pero los cambie porque me parecian muy muertos, para hacer el relieve en la parte anaranjada use cascara de huevo molida ,y los circulitos en la parte de abajo y las rayitas de colores de la parte superior son carton de una caja de te , todo se usa,asi que hay que reciclar¡¡¡, =D use espatula en la parte roja, es la priemra vez ke la uso y me gusta la textura ke deja,bueno si tiene alguna duda de como realize el cuadro me la hacen me dejan un comentari y les respondere, okissss.... ahora no se como ponerlo en mi sala, de forma horizontal o vertical ?¿¿¿¿¿¿, creo que se ve mejor en forma horizontal, que e opinan uds chicas ?????''' me ayudan?¿ yyyyyyyyyyyyy , gracias a todas chicas las ke me dejaron mensajitos en el post anterior, es la primera vez que e tengo tantos mensajes, he batido mi record =), y graciasssssssss tambien a mis nuevas seguidoras ,gracias chicas estamos creciendo ,=), volvere dentro de dos dias con un plantilla navideña del foro divas in reciclyng, bueno chicas besossssss a todasssss, ke la pasen lindo, byeeeeeeeeeeee .


horizontal



vertical

1 comentario:

* Ameli * dijo...

Hola amiga,como stas ,espero ya lista para recibir la navidad,tu triptico esta realmente lindo,me gusta horizontal,los colores good,el snow man le quedo bien a tu hermana,mis felicitaciones x tan bellos trabajos.
Mucho amor y dicha en tu hogar en estas fiestas navideñas.
Besos
Ameli

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades