miércoles, 29 de diciembre de 2010

a pocos dias del año 2011

hola que tal ,espero que hayan pasado una feliz navidad en compañia de la familia, todos reunidos, celebrando esta fecha tan especial, el nacimiento de nuestro señor jesucristo, bueno yo la pase en mi casa con mi family y como es costumbre cenamos un rico pavo con pure de manzana y chocolate,y hace unos dias me llego esta carta con unos regalitos dentro, me la envio lenes ,mi amiga suiza que conoci por internet y a ella le gusta el scrap tanto como a mi la pintura =D, lo que me llamo mas la atencion fue el farolito en el sobre, que lindo detalle , muchas gracias Lenes, =



y por utlimo mi ultima manualidad del año, estas dos cajitas para recuerditos de baby shower, me quedaron super tiernas, bueno besos a todas y un feliz año 2011, que sea lleno de alegria , amor y exitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


4 comentarios:

Mary C.M. dijo...

Hola Helen,
gracias por tu visita y buenos deseos...para ti un fabuloso año de 2011..
besos

Teresa Carini dijo...

Hola Helen! paso a saludarte y desearte un muy buen año nuevo! Un abrazo!

Fiona dijo...

Las cajitas están muy lindas!! Aprovecho para desearte un 2011 lleno de creatividad!!

Betty López dijo...

Hola amiga
también espero que hayas pasado lindas fiestas.. y todo lo mejor para ti en este año... y ojalá podamos conocernos personalmente alguna vez... o quieras unirte con nosotras en el grupo de bloggeras que siempre estamos reuniéndonos
un abrazo

Seguidores

free counters

..

tartamudos en madrid

..

..

creemos country

Mi lista de blogs

solomanualidades

variasmanualidades